Loading...

Cirugías

/Cirugías
Cirugías2019-02-19T00:04:59+00:00

Cirugía Estética

La Cirugía Estética me permite modificar diferentes zonas del cuerpo. Practico la cirugía estética buscando proporciones naturales y armonía corporal, evitando operaciones exageradas y artificiales.

En la cirugía mamaria consigo una forma natural y un cambio extraordinario en asimetrías y mamas tuberosas, utilizando volúmenes acordes con el cuerpo de la paciente.

La relación entre el paciente y cirujano plástico debe mantener una gran confianza,  para llegar a comprender bien los deseos de uno y las capacidades del otro.  Explicar bien las cosas y comprenderse bien mutuamente, con complicidad y compromiso en la ejecución del tratamiento es una garantía de satisfacción al final del proceso.

Pacientes nunca clientes

La Cirugía Estética es una actividad médica y para nosotros las personas que acuden a vernos, son siempre consideradas como pacientes, para no perder nunca el aspecto médico. En el momento que se consideran clientes se puede frivolizar la cirugía, que nunca debe entenderse como un producto de consumo. La cirugía estética va encaminada a la mejoría de la calidad de vida de la persona y por tanto de su salud.

Método de trabajo

1. Consulta informativa

El cirujano tiene que entender la idea que le transmite la paciente, en cuanto a la mejora de su cuerpo, valorar si está indicada, recomendarle los posibles tratamientos para ese fin y explicárselos con todas sus ventajas e inconvenientes.

2. Fase operatoria

Estudio preoperatorio completo (ECG, analítica y ecografía de mamas o mamografía, y cualquier otra prueba necesaria) y consulta con el anestesista.
Realizamos la operación con técnicas exhaustivas y mínimamente invasivas para el bienestar del paciente en los mejores hospitales de Madrid, como son el Ruber Internacional y el Hospital Nisa Pardo de Aravaca con todo tipo de atención para el paciente y familiares.

3. Fase postoperatoria

La mejor atención postoperatoria, con revisiones y curas frecuentes. Todos los pacientes son vistos al día siguiente de la cirugía, bien en el hospital (para pacientes ingresados) o en nuestra consulta. Además el Doctor Navarro, y otra persona del equipo, llaman por teléfono los primeros días a los pacientes, para consultar cualquier duda.

Una experiencia positiva de nuestros pacientes es tener el teléfono del doctor para poder consultar cualquier duda en cualquier momento.

En la consulta se realizan (además de las curas y el seguimiento), sesiones de presoterapia, mesoterapia y drenaje linfático manual para una mejor evolución. Incluso disponemos de servicio a domicilio de masajista.

Curas de enfermería y revisiones médicas 

Realizamos un seguimiento a cada paciente con curas y revisiones médicas hasta el alta, explicando en todo momento el procedimiento a seguir.

La primera cura, se realiza la mañana siguiente de la cirugía, antes del alta hospitalaria, o en la clínica si el paciente no ha estado ingresado. Explicamos las instrucciones a seguir en su caso para que no tengan ninguna duda. Vigilamos la herida quirúrgica y explicamos el tratamiento a seguir para conseguir un resultado perfecto de la misma.

Operaciones