Loading...

Cirugías

/Cirugías
Cirugías 2017-11-19T09:53:03+00:00

Cirugía Estética

La Cirugía Estética me permite modificar diferentes zonas del cuerpo. Practico la cirugía estética buscando proporciones naturales y armonía corporal, evitando operaciones exageradas y artificiales.

En la cirugía mamaria consigo una forma natural y un cambio extraordinario en asimetrías y mamas tuberosas, utilizando volúmenes acordes con el cuerpo de la paciente.

La relación entre el paciente y cirujano plástico debe mantener una gran confianza,  para llegar a comprender bien los deseos de uno y las capacidades del otro.  Explicar bien las cosas y comprenderse bien mutuamente, con complicidad y compromiso en la ejecución del tratamiento es una garantía de satisfacción al final del proceso.

Pacientes nunca clientes

La Cirugía Estética es una actividad médica y para nosotros las personas que acuden a vernos, son siempre consideradas como pacientes. Nuestra actitud y forma de trabajar están dirigidas a la ayuda médica, a la corrección  de aquellos problemas de imagen corporal  que cuando se resuelven producen una mejoría en la calidad de vida de la persona y por tanto de su salud.

 

Método de trabajo

1. Fase preoperatoria

Realizamos antes de la cirugía analítica, ECG, y ecografía mamaria ( en cirugía de mamas) o cualquier otra prueba necesaria para la intervención.

2. Fase operatoria

Anestesia 

Realizamos la mayoría de cirugías ( salvo excepciones) con anestesia local y sedación, lo que permite a la paciente una recuperación más rápida.

Cirugía

Abordamos las cirugías con técnicas exhaustivas y minimamente invasivas para el bienestar de la paciente en los hospitales Ruber Internacional o Nisa Pardo de Aravaca con todo tipo de atención para el paciente y familiares.

3. Fase postoperatorio

La mejor atención postoperatoria, con revisiones y curas frecuentes. Todos los pacientes son vistos al día siguiente de la cirugía, bien en el hospital ( para pacientes ingresados ) o en nuestra consulta.  Además disponen del teléfono del cirujano y la enfermera para cualquier duda que le pueda surgir. En el caso de ser necesario de realizan sesiones de fisioterapia para reducir antes la inflamación y posible fibrosis de las zonas tratadas.

Curas de enfermería y revisiones médicas 

Realizamos un seguimiento a cada paciente con curas y revisiones médicas hasta el alta, explicando en todo momento el procedimiento a seguir.

La primera cura, se realiza la mañana siguiente de la cirugía, antes del alta hospitalaria, o en la clínica si el paciente no ha estado ingresado. Explicamos las instrucciones a seguir en su caso para que no tengan ninguna duda. Vigilamos la herida quirúrgica y explicamos el tratamiento a seguir para conseguir un resultado perfecto de la misma.

Operaciones