Aumento de pecho con implantes

///Aumento de pecho con implantes
Aumento de pecho con implantes 2017-08-25T18:32:31+00:00

Aumento de pecho con implantes

La cirugía de aumento mamario es una operación para conseguir mayor volumen de las mamas pudiendo tambien modelar a una forma más natural o más redondeada. Implantamos prótesis de la máxima calidad con garantía de por vida de rotura, a diferencia de otros implantes que hay que cambiarlos cada 15 años, estos en principio no necesitan recambio.

Es una cirugía muy agradecida tanto en en mujeres con el pecho normal y que lo deseen más grande, como en chicas jóvenes que tienen muy poco pecho. Es especialmente agradecido en la atrofia y leve descolgamiento después del embarazo.

Tenemos a nuestra disposición implantes en forma anatómica (también llamado de gota o biodimensionales) o redondos. Todos de cubierta rugosa o texturizada y gel ultra cohesivo de silicona (en caso de rotura es compacto como una gominola)

El implante es personalizado, es decir va en función de la anchura del hemitorax y de la posición del pezón, e individualizado en cada mama. Es decir el sistema matrix de las prótesis nos permite corregir las pequeñas asimetrías de altura y de tamaño que tienen la gran mayoría de las mujeres.

La cirugía se realiza a través de una mínima incisión por el surco submamario, la areola o la axila. Y la colocación del implante puede ser normalmente debajo del músculo (submuscular) aunque en algunos casos está indicada también la posición subfascial y dual plane.

Somos uno de los pocos equipos capacitados par realizar esta cirugía con anestesia local y sedación, aunque también se puede hacer con anestesia general.

La paciente siempre elige (dentro de unos margenes de seguridad y asesorada por el dr. Navarro) el tamaño y la forma del implante. Es importante que el dr detecte las pequeñas asimetrias de tamaño y de forma muy habituales para conseguir la máxima simetria.

La cuestión de ¿cómo me va a quedar? Es quizás de las que más preocupan a las pacientes, para ayudarlas y asesorarlas, siempre se explica de forma muy didactitica, y con casos reales parecidos al suyo. Al terminar se hace una prueba real con un simulador Biodinamic, con el que podrás probarte y sentir como si ya tuvieras la prótesis, y decidir si la quieres un poco más grande, más pequeña, un poco más natural o más redondeada. Porque aunque te asesoremos, dentro de lo normal, esas pequeñas diferencias te corresponden a ti decidirlas.